El catálogo de trámites es la puerta a la tramitación de todos los trámites que ofrece un ente.

 

Figura 1: Imagen del acceso al catálogo de trámites de un ente

 

Los principales elementos del catálogo son:

  • Un buscador : en el catálogo de trámites publicado por el ente puedes encontrar un buscador para delimitar el trámite que se busca.
  • El detalle de todos los trámites disponibles : más allá de los trámites destacados, encontrarás los trámites disponibles que ofrece el ente.
  • Acceso a la carpeta ciudadana “El Meu Espai” : te permitirá consultar en cualquier momento el estado de tus gestiones y trámites con la Administración de una forma sencilla, integrada e interadministrativa.

Figura 2: Imagen de acceso a mi espacio personal

 

Dentro del catálogo también encontrarás un espacio informativo de destacados que les tienen por defecto y pueden personalizar

 Figura 3: Imagen de acceso al espacio informativo con destacados estándar

 

Ejemplo de un ente con su espacio informativo personalizado:

 Figura 4: Imagen de acceso al espacio informativo con destacados personalizado por el ente

 

Recuerda que todo es responsivo y por tanto es viable el acceso a través de dispositivos móviles.

Podría interesarte: