Cada trámite presenta una ficha detallada que incluye la siguiente información:
- Una descripción de diferentes campos en los que se puede encontrar el detalle de cada trámite.
El modelo de ficha estándar incluye los siguientes campos:
- Nombre del trámite
- Descripción
- Organismo Competente / Responsable
- Área tramitadora
- Clasificación temática
- Quien puede pedirlo
- Canales de tramitación
- Periodo del año en el que se puede pedir
- Plazo de la solicitud
- Requisitos previos
- Precio
- Medios de pago
- Datos y documentos
- Impresos del trámite
- Normativa
- Tiempo medio de Resolución
- Silencio administrativo
- Vías de reclamación
- Otra información de interés
- Incluye el apartado “Más información”, que despliega campos accesorios.
- Permite la descarga del documento en formato texto para presentar presencialmente en el registro del ente, si procede.
A continuación se muestra una instancia genérica con el detalle de todos los campos personalizables por el propio ente.
Figura 1: Imagen del trámite con el apartado más información desplegado
- Un botón para iniciar la tramitación electrónica “Empieza” Figura 2: Imagen del detalle del botón Empieza y más información destacado