Cada trámite presenta una ficha detallada que incluye la siguiente información:

  • Una descripción de diferentes campos en los que se puede encontrar el detalle de cada trámite.

El modelo de ficha estándar incluye los siguientes campos:

    • Nombre del trámite
    • Descripción
    • Organismo Competente / Responsable
    • Área tramitadora
    • Clasificación temática
    • Quien puede pedirlo
    • Canales de tramitación
    • Periodo del año en el que se puede pedir
    • Plazo de la solicitud
    • Requisitos previos
    • Precio
    • Medios de pago
    • Datos y documentos
    • Impresos del trámite
    • Normativa
    • Tiempo medio de Resolución
    • Silencio administrativo
    • Vías de reclamación
    • Otra información de interés
  • Incluye el apartado “Más información”, que despliega campos accesorios.
  • Permite la descarga del documento en formato texto para presentar presencialmente en el registro del ente, si procede.

A continuación se muestra una instancia genérica con el detalle de todos los campos personalizables por el propio ente.

 

Figura 1: Imagen del trámite con el apartado más información desplegado

  • Un botón para iniciar la tramitación electrónica “Empieza”  Figura 2: Imagen del detalle del botón Empieza y más información destacado

 

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